¿Qué es una impresión en lienzo?
No estamos hablando de pinturas, pinceles o caballetes, como habrás adivinado. Por ello, el lienzo personalizado ha convencido también al mundo de la fotografía.
De hecho, el lienzo ofrece una textura que da caché a las imágenes. En efecto, quedan sublimes gracias a su efecto de relieve y volumen. No es de extrañar que el mercado de la fotografía se haya quedado prendado de este producto.
En resumen, el lienzo personalizado es una decoración de pared entre el retrato y el marco de fotos, hecha en madera y tela de lienzo estirada, ni más ni menos. ¿Por qué apreciamos tanto el relieve? Porque añade grandeza y realismo a la foto; de hecho, permite imprimir incluso en el borde.
¿Cuáles son las ventajas de elegir un lienzo personalizado?
Crear tu foto en lienzo significa:
- Ser original:
Puede que los lienzos personalizados no igualen a los marcos de fotos en términos de popularidad, pero baten todos los récords de originalidad. Salirse de lo común no siempre ha sido un defecto, sino todo lo contrario. Así que dejemos de lado por un momento el marco de fotos tradicional o el póster y pasemos a un formato que no pasa desapercibido.
- Despertar la creatividad:
Los tejidos personalizados ofrecen un mundo de posibilidades. De hecho, podemos hacer maravillas con distintos tipos de lienzo, puedes crear dípticos, trípticos y diversos collages con facilidad. También puedes colocarlos uno al lado del otro, en diagonal, en fila... Las posibles combinaciones son infinitas, sobre todo si te gusta jugar con distintos tamaños.
- Añadir un toque personal a su espacio interior:
¿Hay algo mejor que decorar tu casa con tus propias fotos? El lienzo personalizado te permite aportar calidez, confort y recuerdos a tus espacios interiores.
- Decorar a un precio muy bajo:
¿Quién dijo que los lienzos personalizados eran un artículo caro como muchos otros elementos de decoración? Pues no, es posible contar con todas las ventajas del lienzo fotográfico a un precio justo.
Y, por último, una fotografía de alta resolución sobre lienzo, en un soporte noble y artístico, no puede sino realzar tus imágenes favoritas, lo que aporta una gran valor añadido a la decoración. ¿Cuándo empezamos a crear tu lienzo fotográfico? Elige el formato que más te guste y ¡da vida a tu creación de forma 100 % fácil y rápida a través de nuestro software online!
Impresión en lienzo: la elección del formato
Una vez definidos tus deseos y tu presupuesto, encontrarás el formato perfecto para tu proyecto creativo. Photoweb ofrece la posibilidad de elegir entre 3 formatos: 30x30 cm, 30x40 cm y 50x50 cm.
Impresión de fotos en lienzo: una idea de regalo sorprendente
Las fotos en lienzo no sirven solo para decorar tu casa. También es una gran idea para hacer un regalo personalizado a tus seres queridos, al mismo tiempo que aporta calidez al hogar.
Sorprende a tus padres, amigos y familiares con una impresión en lienzo de tus fotos favoritas. En resumen, ¿por qué elegir una impresión en lienzo?