Preguntas frecuentes

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestros productos se imprimen y se elaboran en nuestros laboratorios especializados en el revelado de fotos y la impresión de fotos digitales.

Antes de recibir tu producto, tu pedido pasa por dos etapas:

  • la producción en nuestros laboratorios en Francia
  • el envío hasta su casa

A título informativo, aquí puedes consultar los tiempos de producción y entrega según la empresa de envío seleccionada [actualizado el 15/09/2022]

Tiempo de producción Photoweb

Tiempo de entrega transportista Asendia/Delivengo

Tiempo de entrega transportista Mondial Relay Home

Tiempo de entrega transportista ChronoClassic

Tiempo de entrega transportista ChronoExpress

Impresión de fotos3 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día
Ampliación de fotos3 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día
Foto póster3 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día
Póster enmarcado3 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día
Foto sobre lienzo3 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día
Caja de imanes3 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día
Álbum de fotos Tapa blanda3 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día
Álbum de fotos Tapa dura4 días3 a 4 días3 a 6 días2 a 3 días1 día

Asendia/Delivengo :Entrega estándar sin seguimiento

Mondial Relay Home :Entrega a domicilio con seguimiento y bajo firma

ChronoClassic :Entrega rápida a domicilio con seguimiento y bajo firma

ChronoExpress :Entrega express a domicilio con seguimiento y bajo firma

Una vez confirmado, tu pedido pasa directamente a producción. Por lo tanto, no podemos garantizar que se podrá modificar o anular antes del envío. Te invitamos a contactar con nosotros lo antes posible a través del formulario de contacto para informarnos sobre cualquier cambio que deseas realizar.

En el correo electrónico de confirmación de tu pedido se indica el tiempo estimado de entrega.

Si no has recibido tu pedido y aún estás dentro del plazo estimado de entrega, no te preocupes, tu paquete debería llegar pronto.

Si tu paquete aún no ha llegado después de este tiempo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para informarnos sobre este retraso.

Para un seguimiento en tiempo real de tu paquete, consulta el número de seguimiento indicado en el correo electrónico de confirmación del envío de tu pedido. Ten en cuenta que el seguimiento no está disponible si has seleccionado la opción "entrega a domicilio estándar".

A pesar del cuidado con el que se ha elaborado tu pedido, lamentamos que no te dé plena satisfacción. Te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de contacto con el fin de proponerte una solución adecuada.

Si cuentas con un vale, puedes redimirlo al momento de realizar el pago.

Solo selecciona "Utilizar un vale" al final de la página, escoge el importe y dale click en "Utilizar un vale" para confirmar.

Luego podrás seguir con el proceso de confirmación de tu pedido.

Por favor, envíanos (si es posible):

-la URL de la página correspondiente

-el problema encontrado

-el dispositivo y el navegador utilizado

-el posible mensaje de error

Haremos todo lo posible para ofrecerte una solución lo antes posible.

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