Preguntas frecuentes
¿Cómo te podemos ayudar?
Nuestros productos se imprimen y se elaboran en nuestros laboratorios especializados en el revelado de fotos y la impresión de fotos digitales.
Antes de recibir tu producto, tu pedido pasa por dos etapas:
- la producción en nuestros laboratorios en Francia
- el envío hasta su casa
A título informativo, aquí puedes consultar los tiempos de producción y entrega según la empresa de envío seleccionada [actualizado el 15/09/2022]
Tiempo de producción Photoweb | Tiempo de entrega transportista Asendia/Delivengo | Tiempo de entrega transportista Mondial Relay Home | Tiempo de entrega transportista ChronoClassic | Tiempo de entrega transportista ChronoExpress | |
Impresión de fotos | 3 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Ampliación de fotos | 3 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Foto póster | 3 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Póster enmarcado | 3 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Foto sobre lienzo | 3 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Caja de imanes | 3 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Álbum de fotos Tapa blanda | 3 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Álbum de fotos Tapa dura | 4 días | 3 a 4 días | 3 a 6 días | 2 a 3 días | 1 día |
Asendia/Delivengo :Entrega estándar sin seguimiento
Mondial Relay Home :Entrega a domicilio con seguimiento y bajo firma
ChronoClassic :Entrega rápida a domicilio con seguimiento y bajo firma
ChronoExpress :Entrega express a domicilio con seguimiento y bajo firma
Una vez confirmado, tu pedido pasa directamente a producción. Por lo tanto, no podemos garantizar que se podrá modificar o anular antes del envío. Te invitamos a contactar con nosotros lo antes posible a través del formulario de contacto para informarnos sobre cualquier cambio que deseas realizar.
En el correo electrónico de confirmación de tu pedido se indica el tiempo estimado de entrega.
Si no has recibido tu pedido y aún estás dentro del plazo estimado de entrega, no te preocupes, tu paquete debería llegar pronto.
Si tu paquete aún no ha llegado después de este tiempo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para informarnos sobre este retraso.
Para un seguimiento en tiempo real de tu paquete, consulta el número de seguimiento indicado en el correo electrónico de confirmación del envío de tu pedido. Ten en cuenta que el seguimiento no está disponible si has seleccionado la opción "entrega a domicilio estándar".
A pesar del cuidado con el que se ha elaborado tu pedido, lamentamos que no te dé plena satisfacción. Te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de contacto con el fin de proponerte una solución adecuada.
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Luego podrás seguir con el proceso de confirmación de tu pedido.
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