Cabina fotográfica en casa
¿Quién no se ha divertido girando y ajustando el asiento de la cabina de fotos, más conocida como Fotomatón, para colocarse a la altura adecuada? ¿Quién no se ha detenido alguna vez en una cabina de fotos para hacer muecas con amigos, fotos con su pareja o fotos divertidas y elegantes con sus hijos?
¡Nuestras impresiones de foto de cabina son una forma divertida y única de conservar tus mejores recuerdos. Con sólo unos clics, podrás imprimir 4 tiras de fotos como si hubieran salido directamente del emblemático fotomatón.
Ya no necesitas un fotomatón, cabina de fotos, o un selfie stand, ¡Photoweb te lo lleva todo a casa!
Impresion de fotos 100% personalizable
Como sabes, en Photoweb nos encanta que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Fondos de colores, formas de foto a elegir, texto personalizable, ¡tú eres el artista! ¡Hay muchas opciones disponibles para unas exitosas impresiones de fotos estilo cabina fotográfica!
Lo más difícil será elegir tus fotos: selfies divertidos, fotos con amigos, en familia, recuerdos de vacaciones, selfies con tus mascotas… una vez más, no hay reglas y confiamos en ti.
Un regalo personalizado ideal
Cómo no caer rendido ante estos impresiones fotográficas a la vez retro y la moda? (de hecho, si te gusta el estilo retro, no dudes en echar un vistazo a nuestros revaldos retro).
¡Todas las ocasiones son buenas para regalar estas pequeñas tiras llenas de amor!
En una boda para agradecer a los novios por haber compartido con ellos este momento tan importante (descubre también todas nuestras ideas de regalos personalizados), en un baby shower, cumpleaños o simplemente para complacer a tus seres queridos.
Y sí, todas las ocasiones son buenas para regalar fotos en formato cabina: boda, bautizo, despedida de soltera, de soltero, inauguración de casa, San Valentín, etc.
¡Estas adorables fotos estilo cabina fotográfica también pueden servir como invitaciones de boda o de nacimiento! ¡Una idea original que encantará a tus seres queridos!
Un marcapáginas personalizado para los amantes de la lectura
Prácticos, estas fotos estilo cabina fotográfica también pueden servir como marcapáginas. ¿Original, verdad?
Personaliza tu marcapáginas de fotos con un recuerdo de tus últimas vacaciones, con una foto de tus hijos… Así, podrás revivir tus más bellos recuerdos en el momento de tus lecturas…
¡También es una gran idea de regalo para la despedida de un colega, un cumpleaños, una jubilación o simplemente para sorprender a un apasionado de la lectura!
¿Estás listo? ¡Tu teléfono móvil se va a convertir en una verdadera cabina fotográfica!